Compostable 100% en el hogar: Es una envoltura adhesiva certificada para compostar en el hogar. Funciona igual que la envoltura de plástico convencional que conoces, pero no se pegará durante cientos de años contaminando nuestro medio ambiente después de usarlo. Está certificado para descomponerse completamente en tu compost en casa dentro de 12-24 semanas. ¡Eso es más rápido que una cáscara de naranja!
Alternativa de plástico y segura: no te culpas con la envoltura adhesiva compostable certificada para el hogar. Todos nuestros productos no son tóxicos, lo que significa que no contienen OMG ni BPA, y lo más importante, ¡están libres de cualquier plástico tradicional! Fuerte y pegajoso: nuestras pruebas han demostrado que nuestros productos funcionan igual de bien, o mejor que el plástico convencional, con porciones preperforadas que hacen que sea más fácil de usar que nunca. El film compostable mantiene la comida fresca y también es apto para microondas y congelador.
Empaque compostable: todos nuestros productos están impresos con tintas a base de soja o agua, para que sigan siendo aptos para compost. Las perforaciones significan que no hay necesidad de cortadores de plástico o metal, haciendo que el film compostable sea un producto realmente sin residuos. Ahora puedes hacer tu granito de arena por el medio ambiente cambiando a productos compostables y dando tus primeros pasos hacia un hogar más sostenible.
Certificado y no tóxico: el film compostable está certificado según el estándar de compostaje más estricto disponible – AS5810 – que va más allá de otras pruebas para garantizar que los productos no son tóxicos para las lombrices y, por lo tanto, se pueden compostar en vermi composteras en casa. El film compostable también se adhiere a la norma europea EN 13432, y la norma estadounidense ASTM D 6400. Es seguro para los alimentos y probado por Intertek según las normas SGS para seguridad de microondas y congelador. Todos los ingredientes orgánicos están certificados sin OMG. |
3 Reseñas